Arrancamos en Estudio 79!

IMG_9243_1

Hola a todos desde el barrio de Rock’n Rolla!

Esta nueva entrada viene quizás más cargada de ilusión y alegría que nunca. Llevamos ya mucho tiempo anunciándoos que próximamente entraríamos a grabar nuevo material y bueno, por fin podemos decir que así es.

Han sido (y quedan) muchos meses de trabajo, preparativos y decisiones; y tras meditarlo fríamente decidimos contar para nuestro próximo trabajo con el gran Rafa Camisón (G.A.S. Drummers, Gentemayor, The Ships) en su Estudio 79.

Hemos grabado un tema a modo de adelanto de lo que vendrá, titulado En el Ojo del Huracán que próximamente podréis disfrutar y que vendrá acompañado de varias novedades más.

La experiencia con Rafa ha sido inmejorable, se ha implicado como uno más y ha creado un clima de trabajo y buen rollo únicos, consiguiendo sacar lo mejor de nosotros. Desde aquí le doy las gracias por todo, un abrazo y un besito en la frente.

Seguiremos trabajando duro para dar lo mejor de nosotros en nuestro nuevo trabajo, al que miramos con una sonrisa de oreja a oreja. Estad atentos porque llegan días de actualizaciones y sorpresas!!

Aquí os dejamos con una instantánea en el Estudio 79 con Rafa y sus gafas de crear magia.

Saludos, salud y Rock’n Roll.

Suso Díaz.