Un paso más hacia el nuevo álbum

IMG_9313 hipster

Hola a tod@s!

Sacamos a relucir nuestra campaña de crowdfunding para el nuevo proyecto que estamos gestando. Para los que aún no sepáis como funciona, es muy sencillo. Simplemente es una forma de vender nuestro disco antes de que este salga, para ayudar a financiarlo y subsanar gastos sobre la marcha. No es “pedir dinero”, como mucha gente suele entender. Se trata de una venta anticipada que consta de una serie de ventajas respecto a la venta convencional.

Para ello hemos hecho camisetas, gorras, pegatinas y demás merchandising, y hemos complementado cada aportación con entradas para nuestros conciertos y hasta shows privados!

Como os anunciamos días atrás, hemos publicado En el Ojo del Huracán nuestro single de adelanto que ya puedes escuchar en Spotify e Itunes (si lo escuchas por ahí y no sabes quiénes son esos que cantan ese estribillo tan chulo pon tu Shazam!). Todo está preparado y ya sabes cómo queremos sonar. Ahora nos queda tu empujoncito, una ayuda que nos permita colocar el disco a nivel nacional y que tenga la repercusión que tanto esfuerzo, trabajo e ilusión se merecen.

Muchísimas gracias de antemano, una vez más, sin vosotros esto no sería posible.